Comando balean la presidencia municipal de Tetla al no poder robar un cajero

    Más leído

    Un comando integrado al menos por seis personas balearon la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad al no poder robar un cajero por fortuna no hubo víctimas.

    Está acción ocurrió hoy en la madrugada alrededor de las 04:00 horas, media hora después de los hechos según cámaras de video vigilancia  C2 y a pesar de que efectivos policiacos de diversos corporaciones implementaron un operativo no pudieron localizar a los pistoleros.

    La historia…

    Y es que vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y un efectivo de la policía municipal de Tetla se percató que de dos camionetas blancas, una tipo Lobo, descendieron al menos seis sujetos quienes intentaron robar el cajero.

    - Publicidad -

    Por lo anterior el solitario policía accionó su arma de fuego en contra de los delncuentes y evitó que el ilícito se perpetrará.

    Luego, los delincuentes dispararon en al menos 10 ocasiones sus armas de fuego en contra de la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad.

    Finalmente, el comando huyó con rumbo descoocido y efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y policía municipal procedieron a buscar a los malandrines pero no dieron con su paradero.

    En el lugar de los hechos se encontraron nueve casquillos percutidos.

    Cabe mencionar que en la comunidad de Santa María Texcalac a la altura de las combis una patrulla se le ponchó una llanta al tratar de darle alcance a los peligrosos asaltantes.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.