Nativitas un municipio sin seguridad

    Más leído

    En el municipio de Nativitas, se han presentado diversos hechos delictivos desde el transporte de petrolíferos robados (huachicol), Homicidios y balaceras sin que el presidente municipal Oscar Murias Juárez, le tome importancia a esta alza de índice delictivo.

    Según versiones de vecinos en la noche se ven circular comandos armados, pipas que transportan gas lp, presuntamente cargadas en ductos clandestinos, sin que la policía municipal haga algo al respecto, pues al presidente municipal le interesa estar haciendo campaña con dinero del municipio pues sueña con querer ser diputado. 

    Una vecina dijo “Aquí se sabe quien vende gasolina robada y ahora quien vende el gas lp robado, son conocidos en el pueblo pera tal pareciera contar con la protección de la policía municipal de Nativitas, pues en las noches no se les ven en recorridos y en el momento que circulan las pipas custodiadas por comandos armados, ninguna patrulla se aparece”.

    Otros de los quejosos señaló “ al Presidente Oscar Murias, no le interesa nuestra seguridad nos ha olvidado, como es posible que se sabe dónde se guardan las pipas donde se vende huachicol y nadie se da cuenta, aquí únicamente ahí operativos cuando viene gente de la Fiscalía General de la República (FGR), ahí es donde se catean  casas y ahí asegurados, pero la policía municipal se hace de la vista gorda.

    Este municipio se han suscitado diversos Homicidios, incluso una presidenta de comunidad fue lesionada por disparos de arma de fuego y hasta este momento se desconoce el estado de salud de la Presidenta de comunidad.

    Por último, los quejosos solicitaron la intervención del Gobernador Del Estado Marco Antonio Mena, así como del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues se teme que la inseguridad aumente y existe el temor fundado que personal de Gobierno Municipal de Nativitas este relacionado con la delincuencia organizada que opera en ese municipio.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.