Con lujo de violencia asaltan Elektra en la “Capital del Crimen” Apizaco

    Más leído

    Se llevan aparatos electrodomésticos y lesionan a cuatro trabajadores

    A las 21:45 horas el robo fue notificado al servicio de emergencias donde informaban habían asaltado la tienda Elektra, ubicada sobre la calle Aquiles Serdán esquina con la avenida Juárez, colonia Jesús y San Juan en el municipio de Apizaco.

    Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Apizaco, pero como ya es de costumbre fue demasiado tarde y no pudieron detener a los ahora imputados.

    Datos recabados por este medio informativo se sabe que a las 21:00 horas, trabajadores bajaron las cortinas observando seis hombres quienes vestían pantalón negro, camisa blanca e iban cubiertos con cubre bocas, creyendo que se traba de promotores por la combinación de vestimenta.

    A las 21:20 horas los hombres sacan de entre su ropa armas de fuego y amagan a los empleados de la tienda despojándolos de sus pertenencias personales, de la tienda se llevaron televisiones, laptops y celulares.

    - Publicidad -

    A uno de los trabajadores le quitaron las llaves de su vehículo, pero al verificar afortunadamente no se lo habían llevado.

    De manera inmediata paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Apizaco, voluntarios Cruz Ambar y Briasa, acudieron al lugar para atender a los trabajadores quienes habían sido golpeados por los hampones.

    Los trabajadores valorados fueron Roberto N., de 33 años, Susana N., de 38 años, Ernesto N., de 30 años de edad presentaba lesiones en hombros y rodillas y Gustavo N., de 29 años de edad presentaba un golpe en la cabeza, los últimos dos fueron trasladados a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

    El lugar fue acordonado para que elementos de la Policía de Investigación y Peritos en criminalística adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) realizaran las diligencias correspondientes y sean agregadas a la carpeta de investigación.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.