Deja un herido choque en la perimetral de La Malinche

    Más leído

     

    El jueves por la tarde, en la perimetral del Parque Nacional ‘Malintzi’ un hombre y un auto que resultaron “encunetados”, fueron auxiliados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), paramédicos de la Cruz Roja y de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) de Huamantla en Tlaxcala.

    Lo anterior poco antes de las 19:00 horas, sobre la prolongación Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros como referencia a la altura del paraje “paso cortado” que esta a un par de kilómetros de Altamira, donde por razones no claras el auto Nissan Tsuru de color blanco y placas particulares terminación 51-59 del Estado de México perdió el control, invadió el carril contrario y “encunetó”.

    Pero también, chocó contra objeto fijo y en la pendiente fue abandonado -por su conductor- con una persona identificada como Luis José Emilio de 32 años en el asiento del copiloto, quién fue valorado y trasladado a un nosocomio público cercano por socorristas de Cruz Roja.

    Mientras elementos de BRIASA y la SSC abanderaron el sitio hasta el retiro de la unidad, que registró en su aspecto físico y el tema mecánico afectaciones de consideración.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.