Exagera el Ayto de Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

     

    Nuevamente para evitar contagios y respetando las reglas del uso obligatorio del cubre boca o careta en lugares públicos como son los mercados y tianguis, el ayuntamiento capitalino monto de nuevo un operativo donde se revisó que las personas que ingresaban al tianguis, portaran las debidas medidas de seguridad.

    Haciendo uso de personal como son policías municipales, protección civil municipal y otros, entregaron cubre boca, aplicaron alcohol en gel y tomaron la temperatura de los asistentes al tradicional tianguis.


    Pero referente al personal que tomaba la temperatura y aplicaba alcohol en gel, se pudo notar que la mayoría de ellos utilizaba overoles repelentes, similares a los que se ocupan en las unidades médicas donde se practica el triaje respiratorio o se atiende a pacientes positivos al SARS CoV-2, sin duda un gasto INNECESARIO, pues no creo que llegue una persona con covid, y si así fuera los de riesgo serian todos los demás, no los del traje blanco, que sin duda los disfrazaron así para la foto.

    No cabe duda que aunque de pronto se apliquen bien algunas cosas como los filtros de ingreso al tianguis, que esta ocasión estuvieron más vigiladas, no se tengan avisos de salida o rutas de evacuación, que personal de este ayuntamiento desperdicie trajes especiales, para solamente tomar la temperatura y aplicar gel.

    Se nota que la presidenta municipal confía mucho en su gente, aunque después ande esta con las rodillas raspadas a causa de la penitencia por confiar en demasía.

    Lo que eso sí, temprano se vio una coordinación aceptable, quién sabe después del medio día y a la conclusión de este tianguis tradicional en la capital del estado.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.