Detienen a dos sujetos ebrios por golpear a oficiales de la policía municipal de Tzompantepec

    Más leído

    Un par de sujetos ebrios que provocaron un accidente vial en San Andrés Ahuahuastepec, y que golpearon a oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito del municipio de Tzompantepec fueron detenidos y puestos a disposición de la Juez municipal Emma Pérez Corona.

    Los imputados asegurados son: Alejandro y Rufino de 27 y 43 años de edad respectivamente, a quienes se les práctico exámen médico.

    Y es que los hoy imputados al ” calor de las copas” chocaron contra un vehículo por tal motivo la parte agraviada pidió el apoyo de la policía municipal de Tzompantepec.

    Por lo anterior los elementos policíacos procedieron a detener a los imputados pero estos se opusieron argumentando que eran influyentes y los empezaron a insultar.

    No conforme con esto los representantes de la ley fueron agredidos físicamente, por lo que los sujetos ebrios fueron aprehendidos.

    La unidad con la que ocasionaron el percance marca VW tipo Caribe, modelo 1981, con placas de circulación XWF- 99-04 de Tlaxcala fue remitida al corralón oficial y puesta a disposición de la Juez municipal para los efectos legales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.