Entregan autoridades de Huamantla 20 toneladas de fertilizante orgánico gratuito

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Con el objetivo de que los campesinos, amas de casa y productores continúen con la siembra en sus tierras y tengan mejores cosechas, fue que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la quinta entrega gratuita de fertilizante orgánico en beneficio de habitantes de diversas comunidades de Huamantla.

    En el acto, que conservó los protocolos de sana distancia, así como de uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial, derivados por la contingencia sanitaria que se vive actualmente provocada por el COVID-19, se entregaron 20 toneladas de fertilizante beneficiando a un promedio de 30 personas.

    Sánchez Jasso, agregó que este producto se obtiene de la recolecta de desechos orgánicos y durante el proceso de descomposición se hace uso de lombrices californianas, que ayudan a que el fertilizante sirva para la producción de las cosechas.

    Agregó que las personas que deseen obtener éste y otros beneficios deberán acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco S/N en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para recibir la información correspondiente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.