No puede con el paquete y quiere ser diputado

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juarez, no puede con el paquete pero quiere ser diputado en las próximas elecciones.

    El municipio de Nativitas se ha visto envuelto en diferentes hechos delictivos los cuales la mala estrategia en relación a la prevención del delito no han dado resultados.

    Si el gobierno municipal no puede evitar los eventos masivos que se llevan a cabo dentro del municipio, mucho menos podrá evitar el incremento del índice delictivo.

    La falta de atención por parte del edil municipal Murias Juarez, a generado que los Homicidios, balaceras y el trasporte de (huachicol), en la zona vayan en aumento.

    Por último, se sabe que el sábado nueve de Mayo se llevó a cabo un baile sonidero en la comunidad de San Rafael Tenanyeca municipio de Nativitas, donde un grupo considerado de personas hizo presencia sin que las autoridades municipales hicieran algo al respecto, sin importar qué el número de infectados por el virus dé COVID-19 vaya en aumento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.