Presidente municipal de Quiletla inicia entrega de tres mil despensas

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El viernes ocho de Mayo, el edil municipal Oscar Pérez rojas, hizo entrega de tres mil despensas a familias que más lo necesitan.

    Perez Rojas, dijo “ esto es poco para ayudar en esta etapa de la contingencia y primeramente Dios que todo salga bien y nuestro municipio siga saliendo libre de contagios”.

    Siguió diciendo que las tres mil despensas se entregarán en dos etapas y reconoció la voluntad de compañeros de Cabildo, pues están dispuestos a apoyar a los ciudadanos.

    El presidente municip al, resaltó que en el municipio de Quiletla existen cero casos de contagio por COVID-19, y eso se debe a que los ciudadanos han hecho caso a las indicaciones por parte de las autoridades federales, estatales y municipales.

    - Publicidad -

    Por último, el edil municipal señaló que el monto económico destinado para las despensas es de 400 mil pesos, dinero que iba a ser destinado para la feria 2020, esto significa que cada despensa tendría un costo de $133.34 pesos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.