GOBIERNO DE TZOMPANTEPEC ENTREGA CARETAS DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19 A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA Y PROTECCIÓN CIVIL

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El presidente municipal Arturo Rivera Mora, dentro de las estrategias y ante la importante tarea de combatir la propagación del Covid19 en Tzompantepec, entregó caretas protectoras a los 46 elementos efectivos que comprenden la dirección de seguridad pública, así como al personal de la coordinación de protección civil municipal, reforzando así las medidas preventivas de posibles contagios. Hasta el momento Tzompantepec cuanta con seis casos confirmados de contagio por Covid 19, atendidos y canalizados por la secretaria de salud en el estado.

    Para el gobierno de Tzompantepec es muy importante que se cumplan todas las medidas implementadas por parte de los gobiernos estatal y federal, para que no se incrementen los casos positivos en el municipio..

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.