Fallece hombre por caída en Zacatelco

    Más leído

     

    Desde su propia altura cayó al interior del baño de domicilio particular de la Sección Primera.

    La tarde del jueves, personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, cumplimentó la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de un hombre de mediana edad, quién al interior del baño de un domicilio en la Sección Primera de Zacatelco, cayó desde su propia altura y falleció.

    Datos obtenidos señalan, que en el domicilio marcado con el número 53 de la calle Niño Perdido del llamado “Corazón del Sur”, familiares de Miguel -N- de 41 años, pidieron ayuda al número de Emergencias 911 ya que inerte y sin sentido estaba en el piso de la ducha y no reaccionaba.

    Lo antes posible acudieron al lugar policías municipales, del estado y paramédicos con una ambulancia, para tomar conocimiento y determinar, que el infortunado carecía de signos de vida, por lo que se procedió a decretrar su muerte y solicitar la presencia de la representación social.

    Sin embargo a petición de parte y a punto de cumplirse las 20:00 horas del lluvioso “Día de Niño”, la autoridad ministerial determinó el conceder la dispensa de la necropsia de ley, por lo que el cuerpo fue dejado en posesión de los deudos quienes le hagan los honores, según el rito y en base a sus creencias.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.