El “borrachin” no era padrote, solo se dio valor por el exceso de alcohol que había consumido #LordMachetes

    Más leído

    Los hechos se suscitaron el 7 de abril del año en curso, en el municipio de San Pablo del Monte, en donde una persona del sexo masculino reporto supuestas detonaciones de arma de fuego.

    Al servicio de emergencias 911, se reportaron supuestas detonaciones de arma de fuego en el municipio de San Pablo del Monte, de manera inmediata elementos de la Policía municipal de San Pablo del Monte, acudieron al lugar, en ese momento empezaron a ser agredidos verbalmente por una persona del sexo masculino quien llevaba un machete en la mano derecha.

    Los guardianes del orden solicitaron apoyo a personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes llegaron al lugar para apoyar a los policías municipales, ayudándolos a retirarse del lugar.

    Un hombre quien grabo estos hechos pareciera tener problemas personales con #LordMachetes, ya que en todo momento lo provocaba, observándose en el video como un elemento de la SSC, evita que este hombre se acerque #LordMachetes y fuera lesionado.

    Familiares de #LordMachetes, salieron a tranquilizarlo ingresándolo a su domicilio y así evitar que lesionada tanto a elementos policiaco como a quien lo estaba provocando.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.