FILTROS SANITARIOS PREVIENEN CONTAGIOS DE COVID-19 EN TIANGUIS DE LA ENTIDAD

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    Brigadas del Gobierno del Estado recorrieron los mercados dominicales de Chiautempan, Zacatelco y Apizaco.

    Con el propósito de contener la propagación de Covid-19 en Tlaxcala, el Gobierno del Estado a través de brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y personal de la Secretaría de Salud (SESA) instalaron filtros sanitarios en los tianguis dominicales de Chiautempan, Zacatelco y Apizaco, donde distribuyeron gel antibacterial, entregaron cubrebocas y tomaron la temperatura a comerciantes y usuarios.

    El Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, subrayó que en esta Fase 3 de la emergencia sanitaria nacional se deben mantener y reforzar las medidas preventivas, por lo que de manera coordinada con presidentes municipales se fortalecen las acciones de prevención en los centros de abasto.

    En su oportunidad, Ross Mary Sánchez Salazar, vendedora del tianguis de Chiautempan, reconoció el trabajo de las brigadas, quienes a través de recorridos refuerzan la prevención de contagios.

    - Publicidad -

    Asimismo, María Eugenia Muñoz Juárez, comerciante en el tianguis de Chiautempan, indicó que la prevención es primordial y el contar con las medidas necesarias les brinda protección a clientes y vendedores.

    Finalmente, el titular de la CEPC dio a conocer que también personal de la CEPC brindó acompañamiento en diferentes demarcaciones donde se llevó a cabo el cierre de panteones con la finalidad de evitar la aglomeración de personas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.