Reconocen pobladores el apoyo brindado por el edil de El Carmen Tequexquitla en torno al pago del funeral de un joven que lo mató un rayo

Un grupo de vecinos del municipio de El Carmen Tequexquitla, reconocieron públicamente el apoyo brindado por el edil Óscar Velez Sánchez, quien erogó los gastos del funeral de un joven que murió electrocutado al caerle un rayo.

Y es que el ahora extinto al encontrarse cuidando sus animales cuando realizaba labores de pastoreo en llanos de la demarcación de El Carmen Tequexquitla de pronto vino una fuerte tormenta eléctrica y por lo consiguiente le cayó encima un rayo.

De inmediato familiares del joven de alrededor de 16 años de edad lo trasladaron al Centro de Salud de la localidad pero desgraciadamente falleció .

Y es que según los pobladores cuando han acudido con el alcalde Velez Sánchez para que los apoye con los gastos funerarios de algún familiar y con el pago de las actas de defunción siempre los ha ayudado.

Por lo anterior reconocieron que el edil cuenta con un amplio sentido humano ya que nunca ha dejado de ayudar a sus gobernados cuando acuden con él.

Por todo lo anterior los vecinos se comprometieron apoyar a su presidente municipal en cualquier actividad que realice para beneficio de la población.

× ¿Cómo puedo ayudarte?