INFONAVIT PERMITIRÁ A EMPRESAS DIFERIR PAGO DE CUOTAS PARA SEPTIEMBRE POR COVID-19: MARCO MENA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El Gobernador sostuvo una videoconferencia con Carlos Martínez, titular de Infonavit, para platicar sobre opciones de apoyo al empleo y economía de Tlaxcala ante la emergencia nacional sanitaria.

     

    El Gobernador Marco Mena sostuvo una videoconferencia con Carlos Martínez Velázquez, Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), con quien platicó sobre la opción de diferir el pago de cuotas de las empresas como medida de apoyo al empleo y economía de Tlaxcala frente a la emergencia por Covid-19.

     

    A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que el Infonavit permitirá a las empresas que opten por diferir sus cuotas, reiniciar los pagos a partir de septiembre.

     

    En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena destacó: “1/2 Tuve una videoconferencia muy productiva con el titular de @Infonavit, @carlosmartinezv. Platicamos sobre la opción de diferir el pago de cuotas de las empresas y apoyar así el empleo y la economía de Tlaxcala frente a la emergencia por #COVID19mx. @GobTlaxcala”.

     

    En un segundo mensaje, detalló: “2/2 El @Infonavit permitirá a las empresas que opten por diferir sus cuotas reiniciar los pagos a partir de septiembre. @GobTlaxcala”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.