Se suspende temporalmente tianguis de los miércoles en Huamantla por Covid-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

      Con el objetivo de frenar la propagación del COVID-19 y salvaguardar la salud de la población del municipio de Huamantla, queda suspendido el tianguis de los miércoles a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, en este sentido el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, señaló que se busca frenar la cadena de contagios.

     

    El edil agregó que esta decisión no fue fácil por las afectaciones económicas que conlleva, sin embrago, la prioridad para el Gobierno que encabeza es la salud y la vida de las familias huamantlecas y que estará por encima de cualquier situación que se presente.

     

    Tras sostener una reunión con los líderes comerciantes y exponerles la situación que se vive en el país por esta pandemia, se decidió en común acuerdo cancelar la instalación de los tianguistas, decisión que se informó de manera oportuna.

     

    Se exhortó a las familias huamantlecas a no salir de casa, y solo hacerlo si es necesario, así como acatar las medidas sanitarias que se han implementado para evitar contagios por COVID-19 por los tres niveles de gobierno, recordando que el uso de cubre bocas es obligatorio en todos los espacios públicos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.