Invierte Gobierno de Huamantla 1.2 mdp para mejora de infraestructura educativa del CBTIS 61

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La educación es y seguirá siendo prioridad para mi gobierno: Jorge Sánchez Jasso

     

    Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla continúa con la ejecución de obras en beneficio de la población, hoy, aunque existe una pandemia a nivel mundial las acciones no se detienen, el trabajo se mantiene cumpliendo con las medidas sanitarias.

    El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se concluyeron los trabajos de la techumbre que beneficiará a más de 1, 600 alumnos del CBTIS 61, quienes ahora que regresen a las aulas podrán encontrar las obras que se ejecutaron en la institución para una mejor practica de sus actividades deportivas y cívicas.

    La obra que se ejecutó en su segunda etapa tuvo una inversión superior a los 1.2 millones de pesos y los trabajos que se realizaron en una superficie de 850 metros cuadrados fueron: suministro, fabricación y colocación de largueros; de cerchas de alma abierta a base de ángulo; lámina tipo “k”; y de canalón a base de lámina galvanizada calibre 10.

    - Publicidad -

    Sánchez Jasso, refrendó su compromiso con los estudiantes de Huamantla, al agregar que la educación es y seguirá siendo prioridad para su gobierno, al manifestar que las obras en materia educativa no se detendrán.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.