Invierte Gobierno de Huamantla 1.2 mdp para mejora de infraestructura educativa del CBTIS 61

La educación es y seguirá siendo prioridad para mi gobierno: Jorge Sánchez Jasso

 

Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla continúa con la ejecución de obras en beneficio de la población, hoy, aunque existe una pandemia a nivel mundial las acciones no se detienen, el trabajo se mantiene cumpliendo con las medidas sanitarias.

El Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que se concluyeron los trabajos de la techumbre que beneficiará a más de 1, 600 alumnos del CBTIS 61, quienes ahora que regresen a las aulas podrán encontrar las obras que se ejecutaron en la institución para una mejor practica de sus actividades deportivas y cívicas.

La obra que se ejecutó en su segunda etapa tuvo una inversión superior a los 1.2 millones de pesos y los trabajos que se realizaron en una superficie de 850 metros cuadrados fueron: suministro, fabricación y colocación de largueros; de cerchas de alma abierta a base de ángulo; lámina tipo “k”; y de canalón a base de lámina galvanizada calibre 10.

Sánchez Jasso, refrendó su compromiso con los estudiantes de Huamantla, al agregar que la educación es y seguirá siendo prioridad para su gobierno, al manifestar que las obras en materia educativa no se detendrán.

× ¿Cómo puedo ayudarte?