NO EXISTEN CONDICIONES PARA REINICIO DE CLASES EL 1 DE JUNIO EN TLAXCALA: MARCO MENA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A través de las redes sociales, el Gobernador explicó que lo fundamental es proteger a niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas, por lo que se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar.

     

    El Gobernador Marco Mena anunció que no existen condiciones para reiniciar clases el 1 de junio, debido a que Tlaxcala se encuentra en la etapa de mayor número de contagios por la pandemia de Covid-19, por lo que continuarán a distancia y se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar.

     

    A través de dos mensajes que publicó en sus redes sociales, el Gobernador Mena explicó que lo fundamental es proteger a niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas y que tengan la seguridad de que continuarán sus estudios sin perder el año escolar.

    - Publicidad -

     

    Marco Mena detalló que, de esta manera, también se protege a los trabajadores de la educación, de apoyo y asistencia al sistema educativo de Tlaxcala.

     

    En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena escribió: “1/2 Tlaxcala se encuentra en la etapa de mayor número de contagios por la pandemia #COVID19mx. Por ello, no existen condiciones para reiniciar clases el 1o. de junio. Las clases continuarán a distancia. Se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar”.

     

    En un segundo mensaje, publicó: “2/2 Lo fundamental es que las niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas estén protegidos y tengan la seguridad de que continuarán sus estudios sin perder el año escolar. También, así protegemos a los trabajadores de la educación, de apoyo y asistencia del sistema educativo de Tlaxcala”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.