MARCO MENA Y EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS DIALOGAN SOBRE IMPORTANCIA DE REACTIVAR INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     El Gobernador Marco Mena sostuvo una llamada telefónica con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, con quien conversó sobre la importancia de reactivar la industria automotriz, cuidando al máximo la salud de las y los trabajadores por la pandemia de Covid-19.

     

    A través de las redes sociales, el Gobernador Mena detalló que es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos.

     

    - Publicidad -

    Asimismo, subrayó que, en particular para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y para defender el empleo.

     

    En sus cuentas de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena informó de la llamada telefónica con el Embajador Christopher Landau.

     

    Marco Mena escribió: “1/2 Hoy tuve una provechosa llamada telefónica con el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex, @USEmbassyMEX. Conversamos, principalmente, sobre la importancia de reactivar la industria automotriz, cuidando al máximo la salud de los trabajador@s”.

     

    Posteriormente, añadió: “2/2 Es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos. En particular, para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y defender el empleo”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.