LA SSC ASEGURA EN SANCTÓRUM A PERSONA CON ARMA DE FUEGO

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El masculino portaba un arma tipo escopeta calibre 22 con 36 cartuchos útiles.

     

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de personal de la Dirección de Operaciones, aseguraron este lunes en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas a una persona por la portación ilegal de un arma de fuego.

     

    Mediante la realización de recorridos de seguridad sobre una carretera que conduce de la comunidad de Francisco Villa, elementos estatales detectaron a un individuo que caminaba sobre terrenos de labor portando un arma larga tipo escopeta, entre sus manos y quien, al notar la presencia de la autoridad policial, intenta retirarse del lugar para eludirlos.

    - Publicidad -

     

    Ante tal comportamiento se procedió a inquirir e inspeccionar a la persona, localizando entre sus pertenencias 36 cartuchos útiles calibre 22.

     

    Por lo que, siendo un hecho constitutivo de delito, el masculino identificado como Abimael N., de 38 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

     

    La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.