Les ve la cara Presidente “PAYASO” y vuelven a bloquear carretera México-Veracruz

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La mañana de este miércoles seis de mayo a los ejidatarios de Calpulalpan bloquearon la carretera México-Veracruz, para exigir mayor seguridad ya que a los campesinos les han robado los tractores sin que la autoridad municipal ni estatal puedan asegurar a los imputados.

    A diferentes corporaciones tanto municipales, estatales y federales, fue notificado por radio operadores del servicio de emergencias 911, que sobre la carretera Mexico-Veracruz, a la altura de una ex fabrica de calzado.

    Este medio de comunicación pudo entrevistar a parte de los manifestantes quienes señalaron, que su principal petición es que se redoble la seguridad y se implementen operativos para la prevención del delito, toda vez que en los últimos meses compañeros campesinos han sido victimas de robo de tu herramienta de trabajo como son los tractores.

     

    “llegan varios sujetos armados, amagan a los compañeros campesinos los despajan de herramientas y tracto camión, los suben a los vehículos y los privan de su libertad un par de horas para que así a los rateros les dé tiempo llevarse el tractor, ante esto hemos solicitado al presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez, pero ha hecho caso omiso”

    Otro de los manifestantes dijo “ya ve mire en la mañana iniciamos el cierre de carretera llego personal del municipio de Calpulalpan, señalando que tendríamos una reunión tanto con el presidente municipal y el director de la policía municipal, al llegar a la presidencia no fuimos atendidos es por eso que regresamos a manifestarnos”.

    por lo que a las 11:30 horas al no entablar dialogo con el edil municipal, volvieron a bloquear la circulación de la carretera México-Veracruz a la altura del hasta bandera.

    Esta zona está integrada al conocido “triángulo rojo”, principalmente por el robo a transporte de carga, secuestros a conductores de vehículos, robo de hidrocarburo (huachicol), balaceras y homicidios, pero tal pareciera no importarle al presidente “Payaso”, pues desde que inició su administración el índice delictivo va en aumento lo que según pobladores, gente cercana a el podría estar relacionado a estos hechos.

     

     

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.