MARCO MENA DEFINE PROTOCOLOS SANITARIOS PARA REINCORPORACIÓN DE INDUSTRIAS ESENCIALES ANTE COVID-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     El Gobernador informó también que el Programa de Subsidio de Fertilizantes ha entregado 2 mil 800 toneladas de fertilizantes y semillas por 11 mdp.

     

    El Gobernador Marco Mena definió -en reunión con el Grupo Económico del Gobierno Estatal-, los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19, en torno a la reincorporación de las industrias automotriz y de la construcción, ahora también consideradas esenciales.

     

    A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que también se revisó el avance del Programa de Subsidio de Fertilizantes en apoyo al campo, el cual ha entregado, hasta este momento, 2 mil 800 toneladas de fertilizantes y semillas por un monto de 11 millones de pesos.

    - Publicidad -

     

    En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: “1/2 Hoy, en reunión del Grupo Económico del @GobTlaxcala, se definieron protocolos sanitarios ante la pandemia de #COVID19mx, en torno a la reincorporación de las industrias automotriz y de la construcción, ahora también consideradas esenciales”.

     

    Posteriormente, informó: “2/2 También, entre otros temas, se revisó el avance del Programa de Subsidio de Fertilizantes en apoyo al campo. Al momento, se han entregado 2,800 toneladas de fertilizantes y semillas por un monto de 11 millones de pesos”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.