Un muerto y un herido deja asalto frustrado en la Vía Corta

    Más leído

    A la altura de Mazatecochco militar en retiro abate a supuesto ladrón, otra persona es asegurada.

    Una persona muerta, otra herida y una más asegurada, es el saldo que la tarde de este viernes dejó el hecho violento que incluyó disparos por arma de fuego, ocurrido sobre la Vía Corta Puebla-Chiautempan a la altura del municipio de Mazatecochco en Tlaxcala, situación que movilizó a los cuerpos de emergencias y de seguridad.

    Quienes lo antes posible atendieron el reporte de los ocupantes de un minibus marca Mercedes Benz de color azul, con matrícula 861-HS-4 del Servicio Público Federal (SPF) con balizado de empresa de transporte público Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S. A.; quienes hacian de conocimiento que un par de kilómetros atrás al ser asaltados, se había registrado un intercambio de disparos por armas de fuego.

    Al construirse en el kilómetro 11+300 en correspondencia a Mazatecochco, los representantes de la autoridad hicieron contacto con un par de hombres con heridas de bala que estaban a la vera del camino; los que fueron atendidos de manera preliminar por paramédicos, quienes determinaron que el probable asaltante de nombre Juan Carlos -N- de unos 30 años carecía de signos de vida.

    Entonces las atenciones se enfocaron en el otro individuo que se identificó como elemento en retiro de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a quien le fue contenida la hemorragia en el costado de su torso y se trasladó de forma inmediata a un nosocomio público; producto de al menos dos impactos que recibió al repeler la agresión del supuesto maleante.

    Mientras estaba en activa la atención, al lugar arribo una fémina que habría pretendido retirar los objetos que el hoy occiso tenía en su poder, minsa que fue asegurada precautoriamente por posiblemente estar relacionada con el hecho probable de delito.

    Al tiempo, algunas de las unidades y efectivos presentes atendieron otro reporte que los movilizó hacia un municipio aledaño, donde se habría registrado un enfrentamiento con un número no específico de personas armadas que alcanzarían a darse a la fuga, por lo que los oficiales decidieron replegarse y concentrarse en el sitio donde se daba inicio con el protocolo de levantamiento de cadáver.

    El que se desarrolló sin contratiempos hasta el momento que se hizo presente la amenaza de lluvia, e incluso fue necesario aplicar cortes a la circulación con sentido al norte,en la vialidad que conecta a la angelópolis con la comuna sarapera. Diligencia que hizo escala donde quedó la unidad de transporte de pasajeros para entrevistar a los afectados y enriquecer las pesquisas, que serán concentradas en la carpeta de investigación correspondiente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.