Activan protocolos en capital de Tlaxcala para evaluar daños

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Tras el fuerte temblor registrado este martes a las 10:30 horas, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, activó los Protocolos de Seguridad y Protección Civil, áreas operativas del Ayuntamiento, para iniciar un recorrido que permita evaluar daños y descartar que haya familias en riesgo.

    En el patrullaje de seguridad y vigilancia que se implementó como parte de las actividades de emergencia en la cabecera municipal, comunidades, delegaciones y colonias de Tlaxcala se descartaron aparentes daños estructurales; sin embargo, serán las áreas evaluadoras quienes tras los estudios correspondientes emitan el reporte definitivo.

    La presidenta municipal pidió a su equipo estar pendientes de cualquier reporte ya sea por daño estructural en escuelas, edificios o viviendas, así como apoyar en casos de quienes hayan tenido algún percance o crisis nerviosa.

    Asimismo, informó que de acuerdo a los reportes preliminares no se registraron mayores daños en las iglesias de Ocotlán, San José y San Francisco, aunque éstas serán revisadas de manera minuciosa por la autoridad encargada.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.