Aseguran al peligroso delincuente ” El Loco Téllez”

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Mediante un fuerte operativo realizado por elementos de las policías de Tlaxcala y Puebla, fue detenido el peligroso delincuente Oscar García Téllez, alias ” El Loco Téllez”, en Apizaco y fue trasladado de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, para que responda por diversos delitos graves y así se le de cumplimiento a órdenes de aprehensión que tiene en su contra.

    El detenido encabeza una banda de delincuentes que operan en Puebla, Veracruz a Hidalgo y Tlaxcala y los ilícitos que se le involucran son el robo de combustible, asaltos en carreteras y secuestros.

    La historia

    Y es que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla tuvieron conocimiento que ” El Loco Téllez” estaba en la ciudad de Apizaco.

    - Publicidad -

    Por lo anterior con el apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la policía municipal de Apizaco implementaron un operativo para asegurarlo.

    Fue así que localizaron al imputado a bordo de una camioneta Gran Cherokee, color negra en la calle Jesús y San Juan de Apizaco quien al percatarse de la presencia policíaca huyó pie tierra y se introdujo a un domicilio y luego se brincó por las azoteas.

    Finalmente, ” El Loco Téllez” fue detenido por el parque Andén de la ciudad rielera.
    Por último Oscar García Téllez fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de Puebla para ser certificado por un médico legista.

    Y se espera sea puesto a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral para que responda por los delitos que se le acusan.
    Se desconoce si hubo más detenidos al respecto.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.