En Apizaco detienen a El Loco Téllez, líder huachicolero

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Es considerado uno de los principales capos del robo de combustible y de gas LP; su influencia llega a los estados de Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México.

    La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) a Óscar García Téllez, alías “El Loco Téllez” quien ha encabezado una de las bandascriminales más violentas de robo a combustible, robo en carreterasnarcotráficosecuestroshomicidios y otros delitos en la entidad poblana y Tlaxcalteca.

     

    Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien sin dar mayores detalles, reconoció al fiscal Gilberto Higuera Bernal y a la Policía Ministerial del Estado, olvidándose que fue en coordinación con elementos de la policía de investigación de la PGJE Tlaxcalteca.

    El Loco Téllez es considerado uno de los principales capos del robo de combustible y de gas LP en la entidad poblana, su área de influencia llega a los estados de TlaxcalaHidalgo y Estado de México. 

    En un inicio se sabía que este sujeto operaba en la zona de San Martín Texmelucan, incluso se le han atribuido varias ejecuciones y hechos violentos en la región; sin embargo, logró expandir su negocio hasta la Sierra Norte.

    En 2013fue detenido por robar a empresas gaseras. A pesar de que en su contra pesaban al menos once denuncias, en 2016 obtuvo su libertad y desde entonces se ha mantenido prófugo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.