Atiende alcalde peticiones ciudadanas en materia de pavimentación

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Avance del 35% en trabajos de rehabilitación en Camino Viejo a Ixtenco.

    Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de seguir trabajando en la mejora de las vialidades del municipio de Huamantla, y en atención a la petición de habitantes del fraccionamiento Vivah San Lucas, Colonia 6 de junio, así como la zona oriente del pueblo de Ignacio Zaragoza; el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dieron a conocer que se realizan trabajos de rehabilitación en el conocido Camino Viejo a Ixtenco, cuya inversión es de 2.3 millones de pesos.

    Sánchez Jasso, señaló que la meta es pavimentar 3,800 metros cuadrados y donde se ejecutan trabajos de trazo y nivelación; excavación en caja por medios mecánicos; carga y acarreó de material de corte, compactación, suministro, tendido y mezclado de sub base.

    El avance que se lleva de estos trabajos son del 35 por ciento, sin embargo, se trabaja a marchas forzadas con la finalidad de que estén concluidos previo al inicio formal de lluvias y que los habitantes de la zona puedan transitar sin problema.

    - Publicidad -

    El edil reiteró que las obras en el municipio no se detienen, y que todos los trabajos se realizan bajo las medidas sanitarias correspondientes que se han implementado por el COVID-19.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.