Secuestran a hijo de conocido empresario de La Magdalena Tlaltelulco

    Más leído

    Al menos cuatro sujetos armados plagiaron al hijo de conocido vendedor de pollo cuando se encontraba en el interior del establecimiento comercial ubicado en la carretera vía corta Chiautempan- Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco.

    Tras cometer sus fechorías los secuestradores huyeron a bordo de un carro tipo Aveo, sin placas de circulación con dirección al vecino estado de Puebla.

    El joven privado de su libertad, de entre 25 a 27 años y hasta el momento se desconoce su paradero.

    La historia

    Y es que hace unos momentos de pronto arribó un carro tipo Aveo del cual descendieron tres hombres armados y se introdujeron al negocio donde se encuentra también el domicilio del agraviado.

    Y sin decir ” agua va” tomaron por la fuerza y lo subieron al vehículo donde los esperaba otro hombre en el volante y emprendieron la huida rumbo a la ciudad de Puebla.

    Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato efectivos de las Policías Estatal y de Investigación implementaron un operativo para rescatar a la víctima, pero no fue posible dar con su paradero.

    Este plagio fue reportado a las autoridades policíacas de Puebla y junto con las de Tlaxcala están investigando los hechos para rescatar al joven secuestrado.

    Mientras tanto un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por este ilícito.

    Por último, se comentó que hace algunos meses está pollería fue asaltada por un comando quienes se llevaron un millón de pesos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.