Diputado defraudador propone programa para aplicar recurso de la feria Huamantla 2020

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El diputado por el distrito X con cabecera en Huamantla José María Méndez mejor conocido como Chema Méndez lanza un exhorto al presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso para que los 10 millones de pesos que tiene en el presupuesto de egresos del Municipio asignados al capítulo 3000 para gastos de orden social y cultural que iban a ser destinados para la Tradicional Feria Huamantla en su edición 2020 sean redireccionados en su totalidad.

    Es decir que los 10 millones se ejerzan en un programa que el diputado Chema Méndez propone para brindar apoyo a todo el sector de comerciantes establecidos del centro y del municipio.

    El objetivo es resarcir en gran medida las pérdidas que se han generado por la pandemia del Covid-19 y evitar lo más posible los despidos y evitar que cierren los locales comerciales que están en el centro de Huamantla ya que dan trabajo a cientos de personas que vienen de las comunidades aledañas de Huamantla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.