DISTRIBUYEN 8 MIL CUBREBOCAS EN TIANGUIS FILTROS SANITARIOS DEL GOBIERNO ESTATAL  

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el Gobierno del Estado mantiene la instalación de filtros sanitarios en tianguis de Apizaco, Tlaxcala y El Carmen Tequexquitla.

    Este sábado, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de las “Brigadas Cuídate” de la Secretaría de Salud (SESA) distribuyeron 40 litros de gel antibacterial, 8 mil cubrebocas y tomaron la temperatura a visitantes y comerciantes de los centros de abasto.

    José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, reconoció el trabajo coordinado con autoridades locales, quienes se suman a los filtros con personal de los ayuntamientos, seguridad pública y vialidad para repartir los insumos en los accesos de los tianguis.

    - Publicidad -

    Ramírez Hernández apuntó que en esta etapa de la pandemia no se deben relajar las medidas, por lo que se exhorta a la población a cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas o caretas.

    En tanto, Javier Yera Martínez, Director de Desarrollo Económico del municipio de Apizaco, detalló que durante más de dos meses los filtros sanitarios han reforzado las medidas preventivas y los comerciantes se han sumado a las tareas de sanitización de sus negocios.

    Cabe señalar que para el domingo 7 de junio las brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil se instalarán en tianguis de Chiautempan, Zacatelco y Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.