Ebrio funcionario conducía vehículo oficial y agrede a policías municipales en Tlaxcala

    Más leído

    El servidor público de nombre Silvino N., de 39 años de edad, conducía en estado de ebriedad una camioneta marca Nissan, tipo Np300, color blanco, con la rotulación que señala “VEHÍCULO UTILITARIO, PRESIDENCIA DE COMUNIDAD DE SAN GABRIEL CUAUHTLA”.

    Los hechos fueron reportados la noche de este martes 17 de junio a las 23:15 horas, donde vecinos señalaban que un sujeto conducía en estado de ebriedad, la camioneta utilitaria de la Presidencia de comunidad de San Gabriel Cuautla, de inmediato los elementos de la Comisario de Seguridad Publica del Tlaxcala, iniciaron una búsqueda de la unidad antes descrito.

    Fue como en la calle Francisco I Madero esquina con la calle Juárez, los guardianes del orden localizaron la unidad, pero el sujeto al ver la presencia de elementos policiacos descendió de la camioneta e ingreso a un domicilio con la ayuda de unas mujeres.

    Desde donde se resguardaba Silvino N., gritaba que no se lo iban a llevar, fue como a los pocos minutos se armo de valor y salió del domicilio, junto con unas mujeres empezó agredir física y verbalmente a los policías municipales, y fue en ese momento que aseguraron al funcionario público y a una mujer de nombre Angélica N.

    Ambos sujetos fueron puestos a disposición del juez municipal, quien fijará el monto de su multa para que puedan obtener su libertad, o en caso contrario tendrá que cubrir con no más de 36 horas dentro de los separos municipales.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.