En espera de resultados Policia de Investigación por presentar síntomas de COVID-19

    Más leído

    Un Agente de la policía de investigación de nombre Miguel N., asignado al grupo regional ubicado en municipio de Calpulalpan, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General de Tlaxcala de la secretaria de Salud (SESA).

     

    De manera inmediata en el momento que el Agente presentó síntomas que concuerdan con los del Virus COVID-19, fue remitido al nosocomio antes mencionado, en donde se le practicó la prueba y están en espera de los resultados.

     

    De manera inmediata el Procurador General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, activó un protocolo en donde a dos oficiales que tuvieron contacto con su compañero se les practicó la prueba y fueron aislados en su respectivos hogares, hasta que se tengan los resultados, mientras serán monitoreados para conocer su evolución médica y las necesidades que vayan teniendo.

     

    Además Aquiahuatl Sánchez, ordenó se sanitizaran tanto las oficinas donde se encuentra ubicado la comandancia regional de Calpulalpan, así como la Agencia del Ministerio Publico, por lo que se me tiene activa con un horario de Lunes A Viernes de 9:00 a 16:00 horas

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.