¡Zafarrancho! En el ISSSTE llega hermano del líder sindical de SNTE y lo atienden primero

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pacientes que esperaban consulta desde las 14:30 horas de este jueves, en el área donde se atienden a enfermos que presentan síntomas del virus COVID-19, demostraron su molestia pues al filo de las 10:30 horas, llegó a ese lugar un paciente de nombre Juan N., supuesto hermano del dirigente sindical de la SNTE 31, Demetrio Rivas Corona.

    Los quejosos señalaron que al reclamar el por qué lo habían pasado primero cuando unos pacientes llevan formados desde las 14:30 horas, y hasta esa hora no habían sido atendidos, pero al momento de pedir una explicación arribaron personal de seguridad privada de la empresa “HIVICO”, quienes señalaron que los inconformes estaban agrediendo al Instituto.

    Los quejosos señalaron que supuestamente Juan N., no es derecho habiente pero aún así fue atendido de manera inmediata, además señalaron que deja en claro un tráfico de influencias pues según los mismos quejosos señalaron tener familiares dentro del hospital y que fueron informados que en la planta baja y en el segundo piso donde se encuentran hospitalizados los pacientes infectados por COVID-19, algunos se encuentran muy delicados de salud pero como el líder sindical goza de palancas, fue trasladado al Hospital de tercer nivel 20 de Noviembre, ubicado en la Ciudad de México.

    Diferentes anomalías dentro del Hospital ISSSTE de TLAXCALA, han sido denunciadas tanto en los mismos trabajadores como de los pacientes, lo que deja en claro que las cosas no están muy bien dentro del Instituto

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.