Entrega DIF Huamantla despensas, pan y medicamento a personas de escasos recursos

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Sistema DIF Municipal de Huamantla que encabeza Gabriela Escamilla Pérez, continúa con la entrega de apoyos a familias de escasos recursos como parte de las acciones para apoyar a quienes más lo necesitan por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial ocasionada por el COVID-19

    En esta ocasión se donó pan a 120 familias que se dieron cita en las instalaciones del DIF, así como despensas a amas de casa de la comunidad de San José Xicohténcatl y medicamento (paracetamol), a quien así lo solicitó.

    La Presidenta del DIF recordó que las despensas se entregan previa solicitud realizada en las oficinas del DIF y estudio socioeconómico, al agregar que se busca siempre, apoyar a las familias que verdaderamente requieren de los apoyos.

    Escamilla Pérez, invitó a la población a acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro, para solicitar algún tipo de apoyo y se informen de los requisitos para recibir los mismos.

    Agregó que la entrega de beneficios continuará en los próximos días, apoyando a las familias huamantlecas en situación de vulnerabilidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.