Por falta de equipo de protección fallece un policía de Chiautempan y cuatro más están contagiados de covid- 19

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por falta de equipo de protección fallece un policía de Chiautempan y cuatro más están contagiados de covid- 19

    Ante la falta de equipo de protección, cinco elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan fueron contagiados de la pandemia covid- 19 y uno de ellos falleció hoy en el Hospital de Nativitas de la Secretaria de Salud.

    Y es que desgraciadamente el alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, no se ha preocupado por equipar con cubrebocas, caretas, guantes y gel antibacterial a los efectivos policíacos quienes están trabajando las 24 horas del día, con el temor de ser contagiados por este terrible virus.

    De acuerdo a informes obtenidos se sabe que dos efectivos policíacos acudieron a brindar auxilio a una señora de 68 años de edad quien se desvaneció en su domicilio ubicado en Xaxala, misma que estaba en cuarentena por causa de esta pandemia.

    - Publicidad -

    Desgraciadamente los policías no llevaban el equipo de protección y por lo consiguiente adquirieron esta terrible enfermedad.

    Después el encargado de la armería de la policía de Chiautempan fue contagiado al igual que dos elementos más y una mujer de esta corporación.

    El efectivo policíaco contagiado de 48 años de edad murió hoy por la tarde en el Hospital de la Sesa de Nativitas.

    Mientras que los otros cuatro elementos policíacos están en cuarentena en sus respectivos domicilios particulares.

    Por otra parte algunos efectivos policiacos señalaron a este medio informativo que tienen el temor fundado de estar contagiados al adquirir éste virus.

    Finalmente los elementos policíacos hacen responsable al presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio de contraer esta mortal enfermedad al no contar con el equipo de protección.

    Por último, pidieron la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que puedan realizar su trabajo sin peligro de sufrir esta pandemia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.