Encuentran asesinado a golpes a un hombre en Ixtacuixtla

A golpes fue asesinado un hombre el cual fue encontrado hoy por la mañana dentro de una barranca denominada ” Agua Santa” en la localidad de San Antonio Atotonilco de la demarcación de San Felipe Ixtacuixtla.

Los restos del hoy extinto están en calidad de desconocido y fueron trasladados a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para practicarle la necropsia de ley.

La historia

Y es que varios campesinos al transitar por el lugar arriba indicado hallaron a una persona sin vida por lo que reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911.

Fue así que los empleados de la institución encargada de procurar justicia acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver.

Ahí los detectives policiaxos a observaron que el hoy extinto presentaba varios golpes mortales en el cráneo lo que le provocaron la muerte, descartando que haya sido ejecutado.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en agravio de quien resulte imputado.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan este crimén para que no quede impune.

× ¿Cómo puedo ayudarte?