Hallan asesinado a joven desaparecido

Con huellas de violencia y semidevorado por la fauna fue encontrado en un predio rústico de San Luis Teolocholco, el jóven Eduardo N., de 27 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de junio del año en curso.

Por lo anterior los restos del hoy occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud las consecuencias de su fallecimiento.

La historia…

Y es que los familiares del hoy extinto se presentaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, para denunciar la desaparición de su ser querido.

Dijeron, que Eduardo N., fue visto por última vez el día 6 de junio en la demarcación de San Juan Totolac.

Después no volvieron a saber nada de él, y a pesar de que lo buscaron en todo el territorio tlaxcalteca nunca dieron con su paradero.

Y fue hasta este día cuando vecinos encontraron a una persona muerta en un predio rústico de San Luis Teolocholco el cual estaba siendo devorado por los animales.

El ahora extinto fue hallado semidesnudo y la policía municipal acordonó el área y dió parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El joven desaparecido fue identificado por su ropa interior consistente en boxer color oscuro con líneas rojas, calcetines oscuros, y calzaba tenis de color negro con vivos rojos y suela blanca.

Finalmente, se practicarán pruebas forenses para determinar el modo, tiempo y lugar del deceso.