Jornadas de sanitización se mantienen vigentes en Huamantla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Este fin de semana personal del Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, llevó a cabo las sextas y séptimas jornadas de sanitización en las inmediaciones, interior y exterior del mercado municipal, así como las calles Hidalgo de Roberto Covarrubias hasta el parque Juárez; y de Abasolo desde Bravo hasta Roberto Covarrubias.

    Acciones que ha mencionado el Presidente Municipal tienen por objetivo evitar la propagación del COVID-19, y frenar la curva de contagios en el municipio.

    La brigada especial llevó a cabo el recorrido de estas vialidades que permanecieron cerradas por espacio de una hora, en donde realizaron lavado de banquetas y calles con agua e hipoclorito concentrado al 99%, y aplicaron “SWIPOL”, con equipos de aspersión motorizada, sustancia que mata virus, bacterias, y hongos sin causar daño a las personas y/o alimentos.

    A estos trabajos se sumaron personal de la CAPAMH, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, lo que permitirá que los habitantes de Huamantla tengan la seguridad de que el Gobierno Municipal continúa con acciones por su protección.

    - Publicidad -

    El llamado a los huamantlecos sigue vigente y se les exhorta a mantener las medidas sanitarias, recordando que el uso de cubre bocas es obligatorio tanto en vía pública como para ingresar a distintas negociaciones.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.