PGJE CAPTURA A IMPUTADO POR VIOLACIÓN

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    ·             El agresor fue localizado en el municipio de Chiautempan y remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso).

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, logró la captura de José Felipe N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de su hija.

    Lo anterior ya que la abuela paterna de la víctima denunció ante el Representante Social Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar, que su nieta fue víctima de una agresión sexual por parte de su padre desde octubre de 2019.

    Con el trabajo de campo y jurídico por parte de los oficiales y Agente del Ministerio Público, respectivamente, se logró que el Juez de Control girara la orden de aprehensión en contra de José Felipe N.

    De esta manera, la Policía de Investigación cumplimentó el mandamiento judicial la mañana del 10 de junio, cuando el imputado salió de los separos preventivos del municipio de Chiautempan, donde ingresó por una falta administrativa.

    Por todo lo anterior, José Felipe N., fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde esperará el desahogo de su audiencia inicial.

    Con estrategias contundentes, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica el compromiso de combatir frontalmente este tipo de conductas dando seguimiento a las indagatorias pendientes con el propósito de fincar responsabilidades a quien o quienes desarrollen diferentes conductas delictivas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.