Ubican toma clandestina en Nativitas

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Resguardan GN y SSC inmueble desde el que operaban chupaductos, no hay asegurados.

    Este miércoles por la tarde, autoridades estatales y federales lograron ubicar al interior de un predio bardado en una comunidad de Nativitas en Tlaxcala, la localización de una toma clandestina, que presuntos “chupaductos” utilizaban para la sustracción ilegal y almacenamiento de hidrocarburo.

    La conexión furtiva al ducto, se logró al rededor de las 13:00 en el domicilio sin número de la calle Domingo Arenas perteneciente a la comunidad de Analco que lucia abandonado, donde se constituyeron las fuerzas del orden y al observar a través de la puerta entreabierta constataron que una manguera de alta presión estaba conectada a una línea de conducción en un hueco en el piso.

    La inspección visual de los representantes de la ley, permitió saber que en el sitio había un número no específico de contenedores de plástico, por lo que se activó un resguardo precautorio a la espera de la llegada de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y que sea obsequiada la orden del Juez, para legalmente intervenir y corregir la conexión irregular.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.