Por contingencia se suspende la feria del queso la madera y el pulque en Tlaxco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El H. Ayuntamiento de Tlaxco y el #GobiernoMunicipal informan a la población tlaxquense, así como turistas locales, nacionales y extranjeros, que la presente administración ha seguido de manera puntual las disposiciones de prevención dictadas por las autoridades sanitarias Federales y Estatales en la presente #Contingencia de Salud Pública, derivada de la pandemia mundial de la #Covid19.

    Esta pandemia mundial nos ha enseñado a valorar la vida de las familias tlaxquenses, tlaxcaltecas y mexicanas, es por esto que en un acto de responsabilidad social a través del presente COMUNICADO informamos la *SUSPENSIÓN DE LA FERIA DEL QUESO, LA MADERA Y EL PULQUE EN SU EDICIÓN 2020*, que estaríamos próximos a celebrar, como una medida para salvaguardar la vida de nuestros ciudadanos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de nuestro país y de nuestro estado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.