“Se la pintan cacos” les aseguran una bodega con mercancía robada: PGJE

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Agente del Ministerio Público continuará con la integración de la indagatoria para extraer la mercancía.

    El seguimiento a las labores operativas que realiza la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió asegurar en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla un inmueble en cuyo interior se encuentra mercancía que fue reportada como robada.

    Dicha acción se concretó luego de que los investigadores dieron puntual seguimiento a una Carpeta de Investigación iniciada por el delito de robo de mercancía.

    Así al realizar las labores de inteligencia en la indagatoria, los oficiales obtuvieron información contundente que permitió ubicar un inmueble en la calle Benito Juárez, de la demarcación referida.

    Durante las inspecciones hechas en el lugar referido, se percataron que al interior del predio se ubicaba mercancía consistente en varias cajas con botes de pintura, cuyas características coincidían con las reportadas como robadas.

    - Publicidad -

    Por estos hechos, el inmueble y los artículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes.

    La Procuraduría de Tlaxcala demuestra el compromiso con la ciudadanía de realizar investigaciones de manera profesional, técnica, científica y jurídica, para garantizar la seguridad de las familias en la entidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.