PRISIÓN PREVENTIVA TRES IMPUTADOS POR DOBLE HOMICIDIO OCURRIDO EN EL MERCADO NUEVO DE CHIAUTEMPAN

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    •        Asimismo el Juez de Control fijó cinco meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

     

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, consiguió que la autoridad jurisdiccional vinculara a proceso a  Abel N., Adrián N., y Elizabeth N., por el delito de homicidio calificado ocurrido en contra de dos personas en el mercado nuevo del municipio de Chiautempan.

    Los hechos se desarrollaron la tarde del 14 de julio del año 2019, cuando Elizabeth N., acompañada de los imputados se acercó a  quienes en vida respondieran a los nombres de Gerardo N., y Enrique N., -tío y sobrino-  en un puesto de raspados y los señaló directamente para que Abel N., y Adrián N., accionaran sus armas de fuego en contra de las víctimas provocándoles la muerte.

    De esta manera al dar seguimiento a la indagatoria, la tarde del 2 de junio del año en curso, oficiales de la Policía de Investigación ubicaron a los presuntos responsables en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público y luego de varios actos de investigación, fueron judicializados y presentados ante el Juez de Control.

    De esta manera, durante la continuación de la audiencia inicial, el Representante Social logró que la autoridad jurisdiccional vinculara a proceso a Abel N., Adrián N., y Elizabeth N., decretara como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijara cinco meses como plazo de cierre de la investigación complementaria.

    La Procuraduría de Tlaxcala, reitera su compromiso con los diferentes sectores de la sociedad de concretar acciones que den certeza jurídica, y  garantizar en  poner a las personas que trasgreden las leyes a disposición de la autoridad competente, siempre con estricto apego a los derechos humanos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.