Reconocen apoyo del primer regidor del ayuntamiento de Apetatitlán por la entrega de lentes bifocales

Como una acción inédita el primer regidor del ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, Carlos David Robles Figueroa, entregó de manera gratuita más de 300 lentes bifocales.

Y es que decenas de personas acudieron con el oftalmólogo para su exámen de vista y al requerir sus lentes bifocales, Robles Figueroa se los proporcionó en forma gratuita.

Por lo anterior la señora Cristina Jardín de Tlatempa agradeció a nombre de los beneficiados el apoyo brindado por el primer regidor a quien calificó como una persona de amplio sentido humano.

Con esta acción más de 30O personas entre niños, mujeres, hombres y personas de la tercera edad resultaron beneficiadas.

Igualmente Carlos David Robles Figueroa, está apoyando con la entrega de comida preparada que el equipo MET de Apetatitlán realiza casa por casa, además de proporcionar también productos de la canasta básica.

Por lo anterior los vecinos de San Pablo Apetatitlán y sus diversas comunidades coincidieron en señalar que con este tipo de acciones el primer regidor del ayuntamiento se perfila como serio aspirante para ser el próximo diputado o presidente municipal de esta importante demarcación y que lo apoyarán en cualquiera de sus aspiraciones políticas que determine.

× ¿Cómo puedo ayudarte?