REGISTRARÁN NACIMIENTOS SOLO CON CITA TELEFÓNICA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El trámite es completamente gratis

    La Oficialía del Registro Civil del municipio de Tlaxcala atenderá las solicitudes de registros de nacimiento exclusivamente para quienes concreten sus citas vía telefonía a partir de este lunes 15 de junio.

    El titular de la Oficialía en la capital de Tlaxcala, Raúl Pérez Corona, informó que esta acción obedece a una indicación de la presidenta, Anabell Ávalos Zempoalteca y al trabajo coordinado con el Registro Civil del Estado, con la finalidad de ofrecer mayor protección sanitaria a los ciudadanos que deben realizar el trámite de modo que únicamente estén presentes los interesados y eviten exponerse a posibles contagios.

    - Publicidad -

    Los números de teléfono para agendar las citas son: 2461289468 directamente con el titular o en la extensión 111 del 2464620014 en un horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

    Raúl Pérez indicó que persiste el interés de otorgar su documento de identidad  a los recién nacidos con el asentamiento de su registro de nacimiento y la expedición de su primera acta, trámites que son completamente gratuitos. 

    Los requisitos son: certificado de nacimiento, actas de nacimiento certificadas de los padres, acta de matrimonio en caso de estar casados, sus identificaciones del INE y dos testigos con identificación del INE.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.