Sano y salvo secuestrado de Tlatelulco, PGJE logra la liberación

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se trabaja de manera operativa para ubicar a los imputados.

    Resultado del trabajo en manejo de crisis y negociación, la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la liberación de una víctima privada de la libertad en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

    Luego de la investigación iniciada por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Secuestro (FECDS) la tarde del 8 de junio, la Policía de Investigación desplegó un operativo de búsqueda y localización.

    Asimismo, personal especializado de la UIDAI brindó los servicios de contención y manejo de crisis y negociación correspondiente a las víctimas indirectas.

    Resultado de este trabajo técnico, la noche del mismo 8 de junio, la víctima fue liberada en el municipio de Tenancingo, por lo que fue localizada en condiciones óptimas de salud y trasladada ante el Representante Social para rendir su declaración.

    Por su parte, se realizan todos los actos de investigación necesarios para ubicar a los imputados y esclarecer este hecho.

    Cabe señalar que la tarde del 8 de junio, cuatro sujetos se apersonaron en un comercio ubicado en la demarcación referida, donde amagaron y privaron de la libertad a un hombre para posteriormente huir a bordo de un vehículo particular con dirección hacia el estado de Puebla.

    Mediante la atención oportuna a las denuncias de la ciudadanía, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda su compromiso de otorgar tranquilidad y seguridad a los tlaxcaltecas, y garantizar la aplicación de la ley, siempre en colaboración para enfrentar con éxito a la delincuencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.