Ubican restos humanos en Teolocholco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En un predio rústico estaba cuerpo del desconocido semi devorado por la fauna, se desconocen las causas de su muerte

    Poco después del mediodía, en atención a un reporte ciudadano las autoridades confirman en un predio rústico del municipio de Teolocholco en Tlaxcala; la presencia de los restos humanos de un joven desconocido, que estaban parcialmente devorados por la fauna local.

    Información preliminar, permitió conocer que este martes al rededor de las 13:00 horas, personas que transitaban por el camino a la sexta, como referencia a la altura de donde se realizan las reuniones de un grupo de ayuda, estaban -en un claro entre la maleza- los restos de una persona joven, semidesnudo y con visibles signos de depredación.

    Lo que fue corroborado por policías municipales, quienes se construyeron en el sitio y establecieron la cadena de custodia mediante una cinta plástica para preservar todo tipo de indicio a la espera del arribo de la representación social de quien se pidió su presencia.

    Al tiempo, policías de investigación y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tomaron conocimiento del hecho y dieron cumplimiento al levantamiento del cadáver de una persona, que portaba ropa interior tipo boxer de color oscuro con líneas rojas, calcetines oscuros, zapatos tenis de color negro con vivos rojos y suela blanca.

    Del que su torso y rostro mostraba parciales lesiones provocadas por los animales y sus vísceras estaban expuestas, el que la revisión preliminar permitió establecer que carecía del miembro superior derecho (brazo) que fue ubicado devorado casi en su totalidad a pocos metros del cuerpo, el que fue traslado a anfiteatro para someterlo a las pruebas forenses, que determinen el modo, tiempo y lugar del deceso, así como la identidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.