TLAXCALA NO FORMA PARTE DEL SEMÁFORO REGIONAL DE COVID-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Gobernador Marco Mena dio a conocer que Tlaxcala no formará parte de la propuesta de establecer un solo semáforo para la reapertura económica ante Covid-19 en los estados que integran la región de la “Megalópolis”.

     

    En su cuenta de Twitter, Marco Mena informó que el estado no se integrará a esta medición regional -que se planteó en la reunión entre la Conago y el Gobierno Federal-, debido a que cada entidad se encuentra en momentos diferentes de la pandemia y tiene capacidades hospitalarias y planta productiva distintas.

     

    Marco Mena publicó: “1/2 Deseo aclarar que en la reunión de hoy entre @CONAGO_oficial y @GobiernoMX, a la propuesta de establecer un solo semáforo para los estados que integran la región “Megalópolis”, de la cual forma parte Tlaxcala, respondí que no formaríamos parte de esa medición regional”.

     

    Posteriormente, escribió: “2/2 Esto debido a que cada estado se encuentra en momentos diferentes de la pandemia #COVID19mx y tiene capacidades hospitalarias y planta productiva distintas”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.