MARCO MENA REVISA CON OLGA SÁNCHEZ CORDERO Y CONAGO ALCANCES DEL SEMÁFORO DE REAPERTURA ECONÓMICA ANTE COVID-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Gobernador Marco Mena participó en la reunión a iniciativa de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con las secretarias Olga Sánchez Cordero, de Gobernación; Graciela Márquez Colín, de Economía; Luisa María Alcalde Guzmán, de Trabajo; Alejandra Frausto Guerrero, de Cultura y Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud, donde revisaron los mecanismos y alcances del semáforo de reapertura económica en función de la emergencia sanitaria por Covid-19.

     

    En el encuentro virtual, Marco Mena coincidió con sus homólogos del país en que los estados tienen el pulso de lo que sucede en sus territorios y que los momentos de la pandemia son diferentes en cada entidad.

     

    A través de las redes sociales, el Gobernador Mena informó que en la reunión, también participaron Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); Zoé Robledo Aburto, Director General de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Luis Antonio Ramírez Pineda, Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

     

    En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena publicó: “1/3 Hoy participé en videoconferencia, a iniciativa de @CONAGO_oficial, con la Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, las Secretarias de Economía, @GMarquezColin, del Trabajo, @LuisaAlcalde y Cultura, @alefrausto; el doctor Jorge Alcocer, Secretario de @SSalud_mx”.

     

    Posteriormente, escribió: “2/3 También estuvieron el Subsecretario de Salud, @HLGatell y los Directores de @Tu_IMSS, @zoerobledo, del @ISSSTE_mx, @LuisAntoRamirez y del @INSABI_mx, @Juanferrer62, así como l@s Gobernador@s del país”.

     

    En un tercer mensaje, informó: “3/3 Revisamos los mecanismos y alcances del semáforo de reapertura económica en función de la emergencia sanitaria. Coincidimos en que los estados tienen el pulso de lo que sucede en sus territorios y que los momentos de la pandemia de #COVID19mx son diferentes en cada entidad”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.