Detiene la Secretaría de Seguridad Ciudadana a par de asaltantes de un taxista en Apizaco

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comisionados en Apizaco, detuvieron a par de asaltantes de un taxista siendo puestos a disposición  del Ministerio Público para que se proceda penalmente en su contra.

Los imputados asegurados son Aarón N. y Manuel N., quienes van a ser  investigados por la Policía de Investigación para ver si han participado en otros ilícitos.

Y es que según el trabajador del volante Hilario N., los imputados lo abordaron sobre la avenida Cuauhtémoc frente a un conocido bar de la ciudad rielera.

Después le pidieron un viaje a Santa Anita Huiloac, por lo que al circular sobre la avenida Alejandro Guillot esquina con Cuauhtémoc, fue amagado con un cuchillo y fue lesionado a la altura del hombro derecho.

Después el valiente taxista logró escapar de sus agresores y pidió apoyo a los efectivos estatales.

Y tras un fuerte operativo implementado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana lograron aprehender al par de asaltantes.

La unidad que habían robado y que fue recuperada es marca Nissan, tipo Tsuru y pertenece al sitio 29 de la ciudad de Apizaco.

Por último se advirtió que los dos imputados serán puestos a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral cuya autoridad les resolverá su situación jurídica.

× ¿Cómo puedo ayudarte?